El que no se está dejando en redes sociales es el exparticipante de Calle 7, Dimas Cárdenas, conocido popularmente como Lagartillo.
Es uno de esos “chollywoodenses” que vende sus fotos eróticas, e igual publica uno que otro contenido en su cuenta de Twitter.
Recientemente subió una imagen promocionado su productos y dejó a más de un internauta rezando el “Ave María”. Lagartillo aparece en una foto en “4” lo que causó críticas, entre esas que no es buen ejemplo para su hijo.
Leer también: Mariván: 'hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte'
Él por su parte no se quedó con eso y manifestó, “la gente criticona 'dizque', qué ejemplo le 'tas dando a tu hijo. Yo, no le estoy dando ningún ejemplo, solo estoy haciendo lo posible para que no le falte nada. 'Dizque' cuando crezca le van a hacer 'bullying', pues en Panamá no existe eso. Aquí nadie se deja de nadie”, afirmó.
El popular chico dejó claro que no hace nada del otro mundo y que cuenta con el apoyo de esposa. “Aquí todos ganamos. Somos profesionales. Y la gente paga por verme así. Estamos para recoger”, detalló.
Ahora, su pareja también está en el negocio de ventas de fotos triple x. “Ella también vende fotos, estuvo bien ranqueada en only fans”, comentó.
Por otro lado, manifestó en el programa radial de Franklyn Robinson que las fotos que más les piden sus clientes VIP son las del culito, las cuales vende en 50 dólares.
Según Lagartillo su emprendimiento le deja mil dólares mensuales.
Concluyó que ha recibido propuestas para ir más allá de una foto, pero no las acepta, ya que no es lo suyo, “eso no, nada de eso”, contó.